Monday 13 November 2017

Sustainable Competitive Advantage Investopedia Forex


Ventaja competitiva Qué es la ventaja competitiva Ventajas competitivas son las condiciones que permiten a una empresa o país producir un bien o servicio a un precio más bajo o de una manera más deseable para los clientes. Estas condiciones permiten a la entidad productiva generar más ventas o márgenes superiores que su competencia. Las ventajas competitivas se atribuyen a una variedad de factores, incluyendo la estructura de costos, la marca, la calidad de las ofertas de productos. red de distribución. Propiedad intelectual y soporte al cliente. VIDEO Carga del reproductor. DESCANSO Ventaja competitiva Las ventajas competitivas proporcionan una ventaja sobre los rivales y una capacidad para generar mayor valor para una empresa y sus accionistas. Cuanto más sostenible sea la ventaja competitiva, más difícil será para los competidores neutralizar la ventaja. Los dos tipos principales de ventajas competitivas son ventaja comparativa y ventaja diferencial. Ventaja comparativa La ventaja comparativa se genera por la capacidad de una empresa para producir un bien o servicio a un costo menor que el de sus competidores. Esto le da a la empresa la capacidad de vender sus bienes o servicios a un precio inferior a su competencia o para generar un mayor margen sobre las ventas. Los consumidores racionales elegirán el más barato de dos sustitutos perfectos ofrecidos. Si los efectos de la ventaja comparativa se compensan parcialmente con una sustitución imperfecta, mayores márgenes para los productores de menor costo beneficiarán eventualmente a los accionistas a través de retornos superiores o proporcionarán a la compañía más recursos para la comercialización, investigación y desarrollo o mejoras en la infraestructura administrativa para apoyar el crecimiento futuro. La ventaja comparativa puede derivarse de economías de escala, sistemas internos más eficientes, localización en geografías con baja mano de obra o bajos gastos de propiedad. Estos no siempre implican que la empresa puede producir un mejor producto o servicio, sino que pueden ofrecer un producto o servicio a un precio más bajo. En el contexto de la economía del comercio internacional, las ventajas comparativas están determinadas por el costo de oportunidad, y cualquier parte tiene una ventaja comparativa en algo. Amazon Inc. es un ejemplo de una empresa enfocada en la construcción y mantenimiento de ventajas comparativas. La plataforma de comercio electrónico, su relación con proveedores y su red de envío proporcionan un nivel de escala y eficiencia que es difícil de replicar para los competidores minoristas. Amazon ha subido a prominencia en gran medida a través de la competencia de precios. Ventaja diferencial Se crea una ventaja diferencial cuando los productos o servicios de una empresa difieren de sus competidores y se consideran superiores a una oferta competitiva. Las ventajas diferenciales pueden ser impulsadas por una tecnología más avanzada, productos o procesos protegidos por patentes, personal superior o una identidad de marca fuerte. Estos factores apoyan amplios márgenes y grandes cuotas de mercado. Apple Inc. es famosa por crear productos innovadores como el iPhone y apoyar su liderazgo en el mercado con campañas de marketing inteligentes para construir una marca de élite. Las principales compañías farmacéuticas también pueden comercializar fármacos de marca a precios altos debido a la protección de patentes. Cómo se desarrollan los productos para sostener ventajas competitivas Publicado: 23 de marzo de 2015 La ventaja competitiva sostenible es el punto focal de una estrategia corporativa. Permite el mantenimiento y mejora de la posición competitiva de una empresa en el mercado. Es una ventaja que permite a las empresas sobrevivir contra su competencia durante un largo período de tiempo. Una ventaja competitiva es una ventaja sobre los competidores obtenidos al ofrecer a los consumidores un mayor valor, ya sea mediante precios más bajos o proporcionando mayores beneficios y servicios que justifiquen precios más altos. Cuando una empresa mantiene los beneficios que superan el promedio de su industria, se dice que la empresa posee una ventaja competitiva sobre sus rivales. El objetivo de gran parte de la estrategia empresarial es lograr una ventaja competitiva sostenible. Michael Porter identificó dos tipos básicos de ventajas de ventaja de ventaja competitiva. Una ventaja competitiva existe cuando la empresa es capaz de ofrecer los mismos beneficios que los competidores, pero a un costo menor (ventaja de costo), o entregar beneficios que superen los de los productos competidores (ventaja de diferenciación). Por lo tanto, una ventaja competitiva le permite a la empresa crear valor superior para sus clientes y beneficios superiores para sí mismo. Escritores de ensayos profesionales Obtenga su grado o su dinero utilizando nuestro servicio de escritura de ensayos Servicio de escritura de ensayo Las ventajas de costo y diferenciación se conocen como ventajas de posición, ya que describen la posición de las empresas en la industria como líder en costo o diferenciación. Una visión basada en recursos enfatiza que una empresa utiliza sus recursos y capacidades para crear una ventaja competitiva que en última instancia resulta en una creación de valor superior. El diagrama siguiente combina las vistas basadas en recursos y de posicionamiento para ilustrar el concepto de ventaja competitiva. Chief Burger es el líder del mercado en la provisión de diferentes productos como Burger y Pizza ya que no hay competidores en este sector. La buena imagen hace que la organización sea más fuerte. Jefe Burger es proporcionar buen gusto, productos de calidad con personal calificado, buen ambiente y ambiente higiénico. Están especializados en hamburguesas. Nivel de motivación del personal es muy alto que hacen la organización más próspera. Son certificación ISO (International Standard Organization). Tienen recursos suficientes para operar diferentes actividades de la organización. Han creado buena imagen en la mente de los clientes otra gran fuerza e incluso una ventaja competitiva es el hecho de que tienen un restaurante de servicio completo debido a que el restaurante Burger jefe puede comercializar muchos segmentos diferentes que otros restaurantes no pueden hacer. Por ejemplo, la hamburguesa principal puede comercializar a las familias mucho más fácil que Shiraz y otros porque la mayor parte de la gente de Peshawar no es buena financieramente así que pueden atraer aún más familias por sus precios bajos con los alimentos de buena calidad. Están proporcionando gama alta de productos comparativamente con precios bajos. Explicar cómo se organiza la distribución para proporcionar comodidad al cliente La distribución en actos de marketing es importante para atraer la comodidad de los clientes, por lo tanto, el sistema de distribución de una organización puede mostrar la capacidad clave de la organización. La distribución está por debajo del grupo de lugar y por lo tanto las organizaciones acumulan un método de distribución precisa para que sea fácilmente accesible para los clientes y puede mejorar las posibles ventas de una organización. Por ejemplo, si Pepsi no trabaja en sus servicios de distribución y las botellas de Pepsi son sólo accesibles en sus fábricas, entonces los consumidores podrían no estar entusiasmados para obtenerlos. Su más conveniente para que el consumidor compre Pepsi de un minorista cercano en comparación con conseguirlo de fábrica. Por lo tanto, el sistema de distribución de una organización puede ser tanto su debilidad como su fuerza. Las empresas en el escenario actual asegurarse de que su canal de distribución debe ser fuerte para que su producto está disponible donde sea necesario. Debe ser fácilmente accesible para los clientes. Para este propósito el hombre medio juega un papel importante. Medio hombre es básicamente la fuente por la cual las empresas distribuyen sus productos en el mercado. Las empresas aseguran la disponibilidad de sus productos en tiendas minoristas y tiendas donde los clientes pueden comprarla fácilmente. Explicar cómo se establecen los precios para reflejar el objetivo de una organización y las condiciones del mercado. La mayoría de las empresas ahora reconocen la falacia de los precios basados ​​en los costos y su efecto adverso sobre los beneficios. Se dan cuenta de la necesidad de precios para reflejar las condiciones del mercado. Como resultado, muchos han sacado la autoridad de precios de los gerentes financieros y se lo han dado a las ventas o los gerentes de productos. En teoría, esta tendencia es claramente coherente con los precios basados ​​en el valor, ya que el marketing y las ventas son la parte de la organización mejor posicionada para entender el valor para el cliente. En la práctica, sin embargo, el mal uso de los precios para lograr objetivos de ventas a corto plazo a menudo socava el valor percibido y deprime aún más los beneficios. Servicios de escritura comprensivos Sin plagio Siempre en el tiempo marcado como estándar El propósito de los precios basados ​​en el valor no es simplemente crear clientes satisfechos. La satisfacción del cliente generalmente se puede comprar descontando lo suficiente, pero los vendedores se engañan si creen que las ventas resultantes representan éxitos de marketing. El propósito de los precios basados ​​en el valor es cotizar de manera más rentable capturando más valor, no necesariamente haciendo más ventas. Cuando los vendedores confunden el primer objetivo con el segundo, caen en la trampa de fijar el precio en lo que los compradores están dispuestos a pagar, más bien que en lo que el producto es realmente digno de. Aunque esa decisión permite a los vendedores cumplir con sus objetivos de ventas, invariablemente socava la rentabilidad a largo plazo. Estrategia de precios de Chief Burger El nivel de competencia que enfrenta una empresa determina su estrategia de precios. A veces un negocio tiene el alcance para fijar su precio ya veces un negocio no puede. Cuando una empresa tiene el alcance para fijar su precio hay una serie de estrategias de precios o políticas que podría elegir. Como no hay tales competidores de la hamburguesa principal que podría competir con la calidad de hamburguesa de los jefes producida en la hamburguesa principal, por lo tanto la estrategia de la tarifa adoptada por la hamburguesa principal es skimming del mercado. Chief Burger ha adoptado esta estrategia de precios, ya que quieren tener la máxima participación en el mercado por el máximo beneficio. Esta es una época dorada para Chief Burger ya que no hay competidores y por lo tanto, Chief Burger es libre de cobrar cualquier precio que quieran. Están cobrando precios más bajos debido a las ventas diarias de los productos. Satisfacen el mercado de blanco como la calidad de la comida vale la pena el precio pagado. La estrategia de precios no es sólo para obtener el valor de la calidad, sino también para obtener los máximos beneficios antes de cualquier competidor entra porque entonces Chief Burger tendrá que cambiar su estrategia de precios como más baja, aunque los precios se reducirían con los nuevos participantes en el mercado, No en mayor medida ya que los productos alimenticios de calidad son producidos por Chief Burger. Ilustre cómo se integra la actividad promocional para lograr los objetivos de marketing. Estas actividades se realizan para despertar y concienciar a los consumidores sobre el producto. La promoción como una característica de marketing mix consiste en la comunicación entre el consumidor y el proveedor de ese producto. Por lo tanto, su también identificado como las comunicaciones de marketing. Las actividades promocionales son un factor importante porque informa al consumidor sobre el producto de diferentes regiones y se hace difícil vender un producto si no se prevé en el mercado a través de diferentes actividades de promoción. Ejemplo: En los últimos años los consumidores de leche OLPERS han mejorado aquí en Pakistán y por lo tanto ahora tiene suficientes cuotas de mercado en Pakistán. El principal motivo detrás de todo esto es la cobertura de los medios de comunicación de OLPERS leche anuncios y debido a este mensaje de OLPERS leche se está transfiriendo a cada individuo y grupo que viven en Pakistán. Mientras que la comercialización de la lectura nos encontramos sobre todo un mercado de la blanco de la palabra que sea un factor dominante importante para una compañía mientras que promueve sus productos. Promoción incluye diferentes fases a partir de las cuales describimos algunos de ellos que la forma de lograr aspirar al mercado objetivo a través de diferentes movimientos promocionales. Algunas de las acciones utilizadas para la promoción de un producto son las siguientes: Medios de comunicación como periódicos, folletos, revistas, televisión, radio, carteles, banners, Internet, etc Publicidad a través de diferentes formas como vallas publicitarias, banners, Internet, etc marca específica y marcas. Promoción de las ventas probablemente a través de agentes, envolturas, etc. Departamento de Relaciones Públicas Promoción Mezcla Existen cuatro características esenciales de la mezcla promocional Publicidad: Es una apariencia de comunicación de pensamientos y bienes en medio de prensa como periódicos, carteles y cine etc. Con el fin de convencer e informar a sus espectadores. Publicidad: La publicidad es la promoción que se realiza por el canal de comunicación no-personal que es terminado por el partidario no revelado o su un método de la difusión de la información para lograr la concentración pública. Venta Personal: Venta personal en una de las formas victoriosas para mantener buenas relaciones con los clientes. Una persona de las ventas de la compañía trabaja a nombre de ellos y son bien expertas en acercamientos y procedimientos de la venta personal, pero este método es costoso. Promoción de Ventas: Este Ensayo es un Trabajo de Estudiantes Este ensayo ha sido enviado por un estudiante. Este no es un ejemplo de la obra escrita por nuestros ensayistas profesionales. Ejemplos de nuestro trabajo Es la cuarta parte de la mezcla promocional. Se trata de un esquema asumido por la empresa con el fin de fomentar una ampliación suficiente en las ventas, el uso o la prueba de un servicio. Por ejemplo, Buy-One-Get-One-Free, CRM, Nuevos Medios, Regalos Gratis, Precios de Descuentos, Muestras Gratis, etc quotDirect Marketingquot, que a menudo se enumera como la quinta parte de marketing mix y quotSponsorshipquot se agrega como el sexto aspecto. Promoción y mercado objetivo: Las acciones promocionales realizadas por las organizaciones se realizan en función de su mercado objetivo. Un determinado mercado objetivo se logra a través de algunos movimientos de promoción definitiva. Se puede entender con el ejemplo de las empresas de fertilizantes más a menudo utilizan la televisión y la radio para sus actividades de promoción porque las personas que viven aquí no tienen todas esas instalaciones como Internet, vallas publicitarias etc, por lo tanto, los movimientos promocionales se hacen es calificaciones de orden del mercado objetivo. Marketing Mix Diseñado en jefe Jefe ha diseñado su mezcla de marketing en base demográfica. Aquí está la explicación de los 4Ps del Jefe. PRODUCTO: Los productos que las principales ofertas son productos de calidad y quotit ofrece un amplio y variado menú a los clientes que se especializan en calidad hamburguesa amp productos de pollo. Ofrecen productos que tienen atractivo para todas las edades y el gusto. Sus productos tienen gusto y calidad que es el requisito de cada cliente. PRECIO: Como precio es combinación de costo y beneficio. Jefe tiene un punto más sobre sus competidores debido a los precios porque el precio que cobra es realmente asequible o razonable en comparación con sus otros competidores como KFC y Pizza Hut, etc Esto es por qué Jefe ha ampliado enormemente su red de consumidores. Actualmente está haciendo más negocios que las otras cadenas alimentarias extranjeras en Peshawar. PROMOCIÓN: El Jefe no ha hecho criterios especiales para sus actividades promocionales pero hace promoción y sus actividades promocionales se realizan a través de internet y billboards y una cosa más de boca en boca juega un papel importante en la promoción del restaurante jefe. COLOCACIÓN: El jefe tiene solamente un solo enchufe en Paquistán y su en Peshawar. Como está situado en el corazón de la ciudad en un rincón muy lucrativo de Fawad Plaza en carretera de Jamrud por lo tanto, se centra en las zonas cercanas, como la ciudad universitaria, Hayatabad, etc Se ha situado en una muy buena ubicación, ya que cubre un área máxima . Jefe está situado en el corazón de la ciudad por lo que es fácilmente exceso capaz. También en cerca de la localidad hay muchas oficinas y tiendas de tiendas de donde la gente viene aquí y disfrutar de comida de calidad en poco tiempo. Analizar los elementos adicionales de la mezcla extendida de marketing Personas Los empleados de Chief Burger tienen un uniforme estándar y Chief Burger se enfoca especialmente en el servicio amistoso y rápido a sus clientes de sus empleados. Los empleados son trabajadores a tiempo parcial y trabajadores a tiempo completo (no una política). Los delantales de los empleados los distinguen como trabajadores de Chief Burger. Proceso El proceso de fabricación de alimentos en Chief Burger es transparente y oculto (todo el proceso no es visible para los clientes). Evidencia física Chief Burger se centra en los interiores limpios e higiénicos de sus puntos de venta y, al mismo tiempo, los interiores son atractivos y la hamburguesa jefe mantiene una etiqueta adecuada en sus articulaciones. El diseño, el equipamiento, la iluminación, el diseño y la decoración de la cadena Chief Burger, así como la apariencia y las actitudes de sus empleados, influirán en la percepción de los clientes sobre la calidad y las experiencias del servicio. Ahora otro componente de la experiencia de servicio puede ser el modelo de desalojo que ilustra los diversos factores invisibles y visibles que influyen en la experiencia de los clientes. Recomendar mezclas de marketing para dos segmentos diferentes en los mercados de consumo Desarrollo de nuevos productos En esta parte hemos desarrollado un nuevo producto. Este producto es una bebida energética con el nombre de quotSTROKEquot. Hemos diseñado la mezcla de marketing de nuestro producto que se detalla a continuación: MARKETING MIX FOR STROKE PRODUCTO: Stroke es una bebida energética muy fresca y sabrosa que nunca se ha producido todavía. Esta bebida nueva y fresca está hecha para proporcionar a los consumidores una sensación energética con gusto también. El sabor de limón con sal da un sabor muy fresco y enérgico a los consumidores. Tamaño del producto: El movimiento está disponible en dos diversos tamaños de la botella de 250ml y de 300ml. Objetivos del producto: Esta bebida es principalmente para los adolescentes que beben otras bebidas carbonatadas que están causando efectos perjudiciales para su salud. Así que deben usar esta nueva bebida que está libre de estos carbonatos. Diferenciación del producto: El derrame cerebral es diferente de otras bebidas energéticas en base al diseño, forma y sabor de la botella. El diseño de la botella da un aspecto muy deportivo que atrae a los jóvenes. PRECIO: Precio de carrera es muy razonable en comparación con sus principales competidores. Su botella de 300 ml es para Rs 80 y botella de 250 ml es para Rs 60. Este precio es muy razonable en comparación con sus competidores. Otras grandes marcas de bebidas energéticas están cobrando de 140 a 150 Rs por botella / caña. Determinación del precio: Este es realmente un factor muy importante. En el caso de un accidente cerebrovascular el precio se determina en dos bases: Teniendo en cuenta el nivel de precios de los competidores existentes. Cálculo del coste del producto. Ajuste de precio: Después de la determinación siguiente paso es el establecimiento de precios. En caso de accidente cerebrovascular hemos fijado el precio teniendo en cuenta el poder de compra de los clientes. Hemos calculado el costo que incluye los ingredientes y el embalaje del producto. Agregando el margen de beneficio que hemos fijado el precio. PROMOCIÓN: Para un producto de estándares tan altos como Stroke se requieren buenas actividades promocionales. Para ello hemos elegido las siguientes herramientas promocionales: Para publicidad hemos utilizado diferentes tipos de medios como televisión, periódicos, revistas, internet y radio. Aunque requiere mucho dinero pero todavía estamos haciendo nuestro mejor para hacer este producto bien sabido a cada persona. Para este propósito hemos intentado nuestro mejor nivel para usar nuestros recursos al mejor de nuestras habilidades. También hemos utilizado esta herramienta de promoción en gran medida. Las personas que están utilizando nuestro producto están diciendo a otros que prueben esto y de esta manera nuestro producto está siendo promovido. COLOCACIÓN: La colocación tiene un papel importante que desempeñar en el éxito y el fracaso de los productos. Nos hemos asegurado de que nuestro producto se coloca de tal manera en el mercado que su alcance de cada cliente. Hemos hecho nuestro canal de distribución muy fuerte y nuestro producto está disponible en las tiendas máximas de la ciudad. Con la distribución de residuos, nos aseguramos de que nuestro producto esté disponible para nuestros clientes todo el tiempo cuando lo deseen. Solicitud de eliminación Si usted es el escritor original de este ensayo y ya no desea tener el ensayo publicado en el Reino Unido Ensayos sitio web, haga clic en el siguiente enlace para solicitar la eliminación: Más de Reino Unido Essayssustainable ventaja competitiva Teníamos una ventaja competitiva sostenible sobre el La competencia debido a todo el trabajo duro que ponemos en los últimos años. Usted necesita venir para arriba con una nueva idea que otros no tienen que le dará una VENTAJA COMPETITIVA SOSTENIBLE para el largo plazo. Las empresas que tienen consistentemente alta rentabilidad suelen tener una ventaja competitiva sostenible como un proceso único, una patente, o habilidades especiales que permiten a la empresa dominar su área y excluir a las empresas competidoras. Identificación de una o más ventajas competitivas sostenibles que una empresa tiene en los mercados a los que sirve.

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