Thursday 23 November 2017

Fxdreema Forex Early


Forex Strategy Builder Professional Creación de estrategia rápida y sencilla Pruebas múltiples Asesores expertos totalmente funcionales Nuestros usuarios Acabo de comenzar una prueba gratuita ayer, 24 horas atrás y ya he cargado una EA en MT4 y también se ha generado un comercio ganador. Software asombroso y apoyo realmente fantástico con el Sr. Popov tan wiling para ayudar. También he tomado una prueba gratuita con otro software e incluso después de una semana no es capaz de entender nada La experiencia es fantástica Normalmente, el programa y probar un experto durante unos dos meses en MT4. Hago esto por 2 días con el constructor de la estrategia. Me ahorra una gran cantidad de tiempo. Incluso los softwares de alto precio tendrán problemas para igualar este. FSB Pro ya puede ofrecer la mayoría de las características de cualquiera de los softwares similares, no importa el precio David MacKay (BlaiserBoy) Recuerdo el principio y los primeros días de FSB y FST desarrollo. Ha sido una tremenda evolución. El FSB Pro más reciente supera mis expectativas. Hace varios años, ni siquiera podía imaginar que puedo ejecutar un software tan grande en mi computadora. Sólo quiero felicitarlo por su brillante característica llamada Generador de Estrategia. Esto es lo que separa su software de todos sus competidores backtest con MT4 es sloooooooooooooooow. Me gusta mucho más la velocidad del rayo de FSB soy húngaro, trabajo en Corea y su software me ahorra mucho trabajo en la prueba de espalda y el comercio. Trabajo de muy precisiones, programación perfecta, lo aprecio, continúe. Sr. Botond Molnar Lo que realmente me gusta en Forex Strategy Builder es la capacidad de ver resultados inmediatamente sin necesidad de hacer clic en el botón Inicio en MetaTrader una y otra vez. Pero es tan rápido que siempre me pregunto si el resultado es real o no. Forex Strategy Builder también proporciona un generador de estrategia que permite incluso a un novato total para crear una estrategia con el clic de un botón. Una vez generada la estrategia, puede leer la explicación detallada en la vista general. Forex Strategy Builder Professional utiliza análisis técnicos en profundidad y herramientas profesionales para diseccionar las estrategias de compraventa de divisas, le proporciona una estrategia de Editor, Generador y Optimizador para perfeccionar su plan de acción de mercado. Alexandra Savin en SoftPedia Estoy sorprendido, de hecho, humillado al ver lo bueno que es este softwareAcerca de fxDreema Hola a todos, soy Radoslav, el creador de fxDreema. Saludos desde Bulgaria A principios de 2011, al igual que muchas otras personas, estaba tratando de programar mis propios asesores expertos. Rápidamente me di cuenta de que estaba haciendo demasiados esfuerzos para programar incluso estrategias simples. Fue especialmente doloroso para mí añadir nuevas funciones a mis robots, modificarlas. Incluso traté de backtest estrategias utilizando sólo PHP, porque yo estaba familiarizado con él. Encontré algunos constructores de EA en ese entonces y los probé. Obviamente no me gustaron tanto, porque decidí muy fácilmente (bajo la ducha por supuesto) que puedo hacer una nueva. Quería que fuera simple e intuitivo de usar, sin ninguna terminología de programación en ella. Incluso antes de eso, me fascinó la idea de hacer programas visualmente, y todavía me siento así. Divertido hecho, pensaba que la palabra Object en Object Oriented Programming significa que puedo hacer un programa solo trabajando con objetos gráficos. También esperaba que la palabra Visual en Visual C significara que podía hacer todo con elementos visuales. Comencé a escribir la herramienta de inmediato, ni siquiera saber cómo hacerlo. Tenía muy poco dinero, pero no estaba buscando trabajo. Porque odiaba la idea, y todavía lo hago. Simplemente no puedo trabajar para un jefe diciéndome qué hacer y tuve tiempos difíciles trabajando en el equipo antes. Por lo tanto, para los próximos 9 meses he creado algo y el 22 de noviembre de 2011 estaba en línea. Al menos era hermoso. También era lento y buggy como el infierno y en los próximos meses sólo estaba arreglando problemas. Yo no tenía dinero en este momento, pero sabía que en el mundo de la gente de Forex están tratando con dinero todos los días, por lo que al menos algunos de ellos pagaría algo pequeño para usar fxDreema. En 5 de enero de 2012 puse mi cuenta de PayPal y sí, había gente dispuesta a pagar por ello. Este sitio web se encuentra actualmente en Estados Unidos y está alojado en Zap5 Networks. Fxdreema Community Registrado Feb 2013 Status: Member 688 Puestos Hola FF Miembros, Después de haber buscado para ver si alguien había iniciado un hilo para los usuarios de fxdreema, estoy sorprendido de que esto no ha sucedido todavía Considerando el tiempo que FF ha estado funcionando. Decidí iniciar un hilo yo mismo, ya que creo que fxdreema es uno de los programas de software más versátil GUI que pueden ayudar en la programación de EAs. Aunque podría ser un poco tabú entre algunos de los codificadores de la comunidad, creo que aquellos que tienen una opinión negativa de software como fxdreema realmente no han explorado la capacidad de este software. Lo que espero sacar de este hilo es un grupo comunitario de aquellos que usan el software, aquellos que desean usar el software y que podemos apoyarnos unos a otros con nuestros problemas, así como compartir nuestras ideas para promover nuestros objetivos en cuanto a Programa buenos EAs de trabajo. Imagen conectada (haga clic para ampliar) Se unió Sep 2012 Estado: Member 237 Posts Online Ahora Cuenta conmigo si necesitas ayuda con esto. Se unió a diciembre de 2015 Status: Member 83 Posts No he probado fxdreema pero me gustaría saber más sobre él, gracias por iniciar este hilo. Robert Sólo deseo poder codificar Junio ​​de 2013 Estado: Miembro 688 Puestos Cuenta conmigo si necesita ayuda con esto. Se unió a Feb 2013 Estado: Member 688 Posts No he probado fxdreema pero me gustaría saber más sobre él, gracias por iniciar este hilo. Robert Bienvenido Yo no pretender ser un experto, pero descargar la versión gratuita o hacer la versión gratuita en línea. Tiene limitaciones a la cantidad de bloques que puedes usar en una configuración, pero cuando empecé, pude construir EA en la versión gratuita, a pesar de sus limitaciones. Después de que mi idea se había desarrollado y necesitaba probar más y desarrollar más, me trasladé a la versión completa que no limita los bloques en la configuración. Para ser justos, si usted tiene un gran interés en la programación de EA, 95 al año la suscripción no es malo. Fui por 3 meses por 33 porque no estaba seguro en el momento de lo lejos que estaría la programación para, pero cuando este termina, voy a estar suscribiendo cada año. Es muy divertido tener un ir a lo que obtienes de forma gratuita. El soporte no es muy bueno, aunque se tarda unas 24 horas más o menos para obtener respuestas a sus preguntas del administrador, pero es por eso que he creado este hilo. Así que podemos tener una comunidad de usuarios de fxdreema ayudarse unos a otros. Quién sabe, podríamos llegar a la EA millones de dólares al final de la que deseo Pero nunca se sabe. Siéntase libre de PM yo también si usted no publicar ciertas cosas en el hilo. Hola Daniel, Gracias por abrir este hilo. Me quedé muy impresionado por tu último hilo (Piggy) y estoy probándolo en una cuenta demo. Debo decir que estoy impresionado de que alguien que no tiene habilidades de codificador puede hacer eso -) esperanza enfermo en el día que también se puede hacer que tengo una pregunta es posible en fx para programar algo como esto. Puño mirar la tendencia de la pareja en un gráfico de 1 hora o 4 horas (ya sabes la tendencia entonces), a continuación, en un 1 o 5 minutos carrito para abrir un comercio cuando termina por encima de mineral por debajo de las bandas. (A la espera de un pequeño retrace y luego comprar o .. Creo que esto es posible, pero primero hay que tener una definición clara de lo que es una tendencia. Los comerciantes tienen diferentes maneras de identificar una tendencia. Se hace por una media móvil se hace Con barras de Heiken Ashi Se hace dibujando líneas de tendencia Se hace mediante la identificación de altos y altos más bajos sucesivos Es más obvio ver la tendencia con nuestros ojos, pero si quieres hacer una EA que funciona con la tendencia, debe definirse es De alguna manera Aunque no he trabajado en la programación de varios EAs de tiempo, sin embargo, es muy posible hacer uno También el retrace tiene que ser definido en el EA, así, pero no es tan difícil de hacer esto como yo probablemente trabajaría Del nivel (1) de un nivel 3 semafor indicador ZZ o algo similar. Fxdreema es divertido para jugar con. Usted debe tratar de abrir una cuenta gratuita y tener un ir. Aunque la idea que menciona sería un poco más difícil de hacer para un principiante , Hay un montón de cosas que es muy fácil de hacer con un poco de conocimiento forex y una comprensión de los organigramas con conocimientos fxdreema muy básico. Si me deja saber cómo le gustaría definir una tendencia, podría ser capaz de ayudarle con su idea. Gracias por la respuesta, Ive opend una cuenta gratuita como usted sugirió. Mi idea es como sigue que indentify la tendencia en una carta basada 1 hora con el promedio móvil. Expotioneel, periode 34 shift 0 y luego en close. Es el precio bajo la línea entonces tenemos un mercado bearisch y es por encima de entonces su un mercado bullisch. Mi entrada sería entonces en un mercado bearisch (en el gráfico de una hora) que abrimos una carta de 1 minuto 5 minutos insertar las bandas de bollinger y tomar un comercio cuando el freno de precios verdadera la parte superior de la banda (barra cerrada) ¿Qué quiere decir con eso (nivel.) También el retrace necesita ser definido en la EA también, pero no es tan difícil de hacer esto como probablemente trabajaría del nivel (1) de un nivel 3 semafor ZZ indicador o algo similar. Gracias i también tratará de averiguar cómo funciona, pero el derecho saber im feliz con toda la ayuda que puedo obtener La cerveza es mejor que el vino -) Hola Daniel, gracias por la respuesta, Ive opend una cuenta gratuita como usted sugirió. Mi idea es como sigue que indentify la tendencia en una carta basada 1 hora con el promedio móvil. Expotioneel, periode 34 shift 0 y luego en close. Es el precio bajo la línea entonces tenemos un mercado bearisch y es por encima de entonces su un mercado bullisch. Mi entrada sería entonces en un mercado bearisch (en el gráfico de una hora) que abrimos una carta de 1 minuto 5 minutos insertar las bandas de bollinger y tomar un comercio cuando el freno de precios verdadera la parte superior de la banda (barra cerrada) . Im un poco confundido que usted dice que en un mercado bajista que entraría en una condición de la ruptura de la quotupperquot BB de la carta de 5 o 1 min hey Daniel He publicado esto en el foro para fxdreema y esperando una respuesta, pero pensé que También lo publicaría aquí en caso de que uno de los seguidores de aquí supiera la respuesta: Hola Tengo una pregunta es posible construir un EA que sólo intercambiaría ciertos pares dependiendo de qué sesión está abierta Como un ejemplo ver abajo: Medianoche para decir Dos de la mañana no hay operaciones Dos de la mañana a siete de la mañana Pares de JPY Siete a once de la mañana Pares de la UE y GPB Once a cuatro PM USD y pares CAD No tome nota de todas las parejas disponibles pero seleccionables por el usuario. Robert Sí, se puede hacer. Usted tiene filtros de tiempo y también un bloque llamado quotset current marketquot.

No comments:

Post a Comment